TELEFONOS: +56232322013 - +56232322011  DESCUENTOS. MATRICULATE HOY!!!

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PARTNERS

TELEFONOS

+56232322011

+56232322013

HORARIO

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

DIRECCION

SIMULADOR PARA ESCUELA DE CONDUCTORES PROFESIONAL

Los conductores profesionales ejercen un importante rol en la sociedad al movilizar a las personas y la carga por distintas partes del país. Por esta razón, el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones ha implementado una serie de medidas enmarcadas en el plan “Mejores conductores para Chile”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde 1995, el uso de simuladores de realidad virtual ha sido utilizado masivamente en la simulación de maniobras militares, aviación civil y militar, astronáutica, transporte marítimo, minería y construcción. Los simuladores han demostrado su eficacia y eficiencia en los programas de entrenamiento, disminuyendo considerablemente los costos de formación y accidentes. Sin embargo, los costos de los equipos, materiales y tecnología necesarios para su ejecución habían limitado su uso, hasta ahora. La evolución de la tecnología permite actualmente a empresas desarrollar simuladores de altas prestaciones a unos costos que los hacen asequibles y rentables a empresas de cualquier dimensión en todos los sectores de la industria.

 

 

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A través de esta herramienta el instructor podrá tener toda la información necesaria para medir las habilidades, destrezas y conocimientos del postulante a la licencia de conducir dependiendo del tipo de clase requerida.

 

Los simuladores permiten complementar la formación de los conductores y ejercitar maniobras y condiciones que en la realidad resultarían imposibles de replicar, como por ejemplo:

• Eventos climáticos como lluvia, nieve, viento, niebla, etc.

• Niveles de luminosidad (diurna, nocturna) y encandilamiento.

• Escenarios de conducción: urbana, carretera o autopista.

• Escenarios con distintos tipos de caminos: pavimentado, tierra, etc.

• Densidades de tráfico, desde vías vacías de vehículos y peatones hasta vías saturadas de vehículos y peatones.

• Diversos incidentes en la vía, como: cruce de peatones y/o animales, obstáculos en la vía, vehículo que no respeta señal, frenada súbita del vehículo precedente, etc.

• Averías del vehículo a simular, como: pinchazo de neumático, problemas con los frenos, pérdida de combustible, dirección dañada, etc.

 

 

 

.

La iniciativa busca asegurar que quienes obtienen este tipo de permiso para manejar cuenten con destrezas y conocimientos necesarios para conducir en calles y carreteras y, de este modo, evitar accidentes de tránsito.

Centro de Capacitacion Integral tiene un constante compromiso en la prevencion de los accidentes de transito por este motivo incorporo nuevas tecnologías para la instrucción de conductores permitiendo realizar actividades de capacitación con simuladores para postular a la licencia de conducir, ampliando la variedad de productos para nuestros clientes.