TELEFONOS: +56232322013 - +56232322011  DESCUENTOS. MATRICULATE HOY!!!

© 2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

PARTNERS

TELEFONOS

+56232322011

+56232322013

HORARIO

Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas

DIRECCION

NUEVO EXAMEN PARA POSTULAR A LA LICENCIA DE CONDUCIR

NUEVO EXAMEN TEORICO LICENCIA PROFESIONAL CLASE A

 

El nuevo examen teórico para conductores profesionales empezó a aplicarse el día 19 de junio de 2013 y es obligatorio para todos los postulantes a licencia profesional. Las preguntas del examen no son de conocimiento público, lo que significa que se debe estudiar y comprender los contenidos disponibles en esta página web.

 

 

 

 

 

 

 

Puedes practicar tu examen teorico online

 

NUEVO EXAMEN TEORICO LICENCIA NO PROFESIONAL CLASE B

 

El nuevo examen teórico es único para cada postulante. Las preguntas del examen ya no son de conocimiento público, lo que significa que se deben estudiar el "Libro del Nuevo Conductor".

 

 

 

 

 

 

 

Puedes practicar tu examen teorico online

 

 

 

 

 

 

NUEVO EXAMEN PRACTICO LICENCIA NO PROFESIONAL CLASE B

 

El nuevo examen práctico para postulantes a licencia de conductor no profesional clase B, forma parte de una reforma profunda del sistema de otorgamiento de licencias de conductor que busca hacer más exigente este proceso y así contar con mejores conductores para Chile, más responsables y seguros.

 

Con las mejoras al examen práctico se aumentarán los estándares mínimos para la realización del examen y se introduce un cambio en la metodología de evaluación. El nuevo test por ejemplo tendrá una duración mínima de 25 minutos y clasificará los errores como reprobatorios, graves y leves.

 

Teatinos 251 oficina 302, Santiago (Metro Moneda)

 

El “Libro del Nuevo Conductor Profesional” publicado en este sitio web es el único material oficial y gratuito generado por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito y será actualizado periódicamente.

El “Libro del Nuevo Conductor” publicado en este sitio web es el único material oficial y gratuito generado por la Comisión Nacional de Seguridad de Tránsito y será actualizado periódicamente.

También puedes rendir el examen teórico en idioma inglés. Prepare yourself.